British Council Valencia en La Pagoda

Categoría: Academia de inglés en Valencia

Dirección: Carrer de Misser Mascó, 4, 46010 València, Valencia, España

Teléfono: +34911218000

Horario

Domingo: Cerrado

Lunes: Cerrado

Martes: Cerrado

Miércoles: 17:00–19:30

Jueves: 17:00–19:30

Viernes: Cerrado

Sábado: Cerrado

Comentarios

Blanca Bautista Garcia

jul 2, 2021

Solamente he ido para ir a hacer el speaking pero me ha parecido un buen sitio en el que me matricularia.

Héctor M. Valencia

jun 5, 2021

Precios prohibitivos (cobran hasta por la revisión del examen, pruebas no adecuadas al nivel exigido, muchísima tardanza en corregir en exámenes y en general poca profesionalidad. La Escuela Oficial de Idiomas es la mejor opción para obtener un titulo de ingles, rápido, barato y mejores exámenes.

abc 123

ago 8, 2020

No he estudiado aquí pero he hecho todo el examen oficial en este centro y la experiencia ha sido muy agradable y los profesores comprensivos. Aparte de las medidas de seguridad, que se cumplieron muy bien, tuvimos libertad de beber agua, comer o ir al baño cuando lo necesitáramos, siempre sin abarrotar el local.

Luis Almenar

jul 13, 2019

Fui alumno el año pasado. Gracias a ellos me saqué el título que quería. El precio es alto, pero la realidad es que los profesores son muy buenos y simpáticos, y te dan todas las claves para aprobar. Si trabajas al ritmo que te dicen es muy difícil no lograr tus objetivos. Además tienen muchísimos recursos para ayudarte (biblioteca, recursos online, etc). Si os vais a presentar a los títulos de Cambridge y podéis permitíroslo os lo recomiendo.

¡Gracias! Tu reseña está pendiente de moderación.

Preguntas y Respuestas

teneis cursos para adultos en agosto nivel A2?

María Rosa Acin | ago 31, 2020
British Council Valencia en La Pagoda | ago 31, 2020

Buenos días. Si, en agosto tenemos nivel A2 en 'myClass Online'. Puedes informarte y reservar una consulta en esta página https://www.britishcouncil.es/cursos-ingles/online-myclass Gracias y un saludo

Hola Mañana tengo un examen Aptis for teachers en Valencia. Alguien sabe si hay obras en el edificio y podría ser cancelado? Gracias por la información.

Isabel Haro Soler | ago 31, 2021
Marian Oliver Vadillo | ago 31, 2021

Yo fui a principio de mes, y las obras no afectaron en nada al recinto donde se hacía el examen

Andrea Cifuentes | ago 31, 2021

Yo estuve este sábado y todo genial. No afecta para nada :)

British Council Valencia en La Pagoda | ago 31, 2021

Hola a todos Muchas gracias Andrea y Marian por informar a Isabel. Efectivamente Aptis se celebra hoy con normalidad en Valencia. Isabel ¡ te deseamos mucha suerte!

Hola Estoy apuntado a myClass Y e descargado la app Pero no puedo reservar clases en octubre Pueden ayudarme?

Jorge Puchol | ago 31, 2021
British Council Valencia en La Pagoda | ago 31, 2021

Hola Jorge, Gracias por contactar no nosotros. Hemos avisado a nuestro equipo de servicio de cliente y se pondrán en contacto en breve para ayudarte. un saludo,

Hola Me gustaría hacer un curso de literatura inglesa o americana In English of course, is it possible in the British Council?

Margarita Barberá Quiles | ago 31, 2020
British Council Valencia en La Pagoda | ago 31, 2020

Hola Margarita Barberá Quiles. En esta página puedes ver algunas opciones: https://www.britishcouncil.es/ingles/aprender-online/cursos-gratuitos. Un saludo.

¿Puede un británico casarse, gracias?

Angela Hirst | ago 31, 2020
British Council Valencia en La Pagoda | ago 31, 2020

Hola Angela, puedes encontrar información en este sitio web https://www.gov.uk/world/spain#/world/birth-death-and-marriage-abroad-spain Regards.

Victor Puglia | ago 31, 2020

Pregúntales

Hola buen dia. Soy Ana Milena , tengo 44 años, vivo en Colombia con mi hijo de 13 años y pronto nos iremos a vivir a Alfafar , Valencia. Y necesito saber que documentos piden para iniciar estudios de ingles alli para mi y mi hijo? Gracias.

Annita López | sep 1, 2019
British Council Valencia en La Pagoda | sep 1, 2019

Hola Ana Milena, puedes encontrar información para matricularte con nosotros en https://www.britishcouncil.es/aprender-ingles/matriculacion, reserva la prueba de nivel y te informaremos en persona sobre grupos, precios y disponibilidad. Un saludo.

Remedios Comas | sep 1, 2019

Ana, hola. No recuerdo exactamente pero hay que pagar una matrícula (solo una vez en la vida) de 60-90 más el trimestre (creo que eran unos 300 euros) o mensualidad. Además, en cuanto a tu pregunta, pedían los datos personales: Dni o pasaporte, Nombre, Dirección, Etc. No solicitaban ninguna certificación o título de nada anterior cursado. Saludos,

Patty SV | sep 1, 2019

Esto te lo podrán contestar en su mail pero cierran en agosto. Normalmente que yo sepa no piden más documentos que el DNI y la cuenta de los recibos

¿Tienes clases de ILETS?

Mursal Habib | sep 1, 2019
British Council Valencia en La Pagoda | sep 1, 2019

Hola Mursal Habib, sí, lo tenemos. Puede encontrar información aquí: https://www.britishcouncil.es/en/english-courses/ielts. Saludos.

¡Gracias! Tu respuesta está pendiente de moderación.

¡Gracias! Su pregunta está pendiente de moderación.

Lugares Relacionados