Academia de inglés Valencia Inglaterra en Casa

Categoría: Academia de inglés en Valencia

Dirección: Av. de Burjassot, 35, 46009 Valencia, España

Teléfono: +34961936926

Horario

Domingo: Cerrado

Lunes: 09:00–21:30

Martes: 09:00–21:30

Miércoles: 09:00–21:30

Jueves: 09:00–21:30

Viernes: 09:00–19:00

Sábado: Cerrado

Comentarios

Joana Kansas

jun 29, 2022

Aquí les enseñarán inglés pero lo que es educación ya te dijo que no. Es un negocio que molesta muchísimo a los vecinos,sobretodo por las tardes.Coches en triple fila,padres y familiares invadiendo la calzada que aún siendo grande no se puede pasar y tienes que pasar por la carretera ya vayas con carro,niños,mayores o perros,y encima si intentas pasar acabas discutiendo con algun padre seguro,ya lo he visto y vivido varias veces.Es una vergüenza que la academia no ponga solución.Y ahora en verano,los pasean en grupos por el barrio para que aprendan,pero es necesario que estén chillando canciones para aprender,no lo veo necesario. Y así año tras año. Lamentable el poco miramiento por los vecinos.

Cristina Kunth Gorriz

jun 18, 2022

Me encanta esta academia de inglés. Llevamos 3 años llevando a nuestro hijo Daniel Karim y se nota muchísimo en su nivel de comprensión y pronunciación su asistencia. Por otro lado, los profesores son geniales: atentos, divertidos y muy profesionales. Este curso nuestro hijo a tenido de profesora a Maia y nos ha encantado. Thanks very much Maia for everything! Esta es, sin duda, la academia a la que me hubiera gustado que mis padres me apuntaran.

Yasmina Bratos ferrus

jun 15, 2022

Estupenda academia llevo a mi hija desde que tiene 4 años y ya tiene 9. Ahora apuntaré al pequeño. Estupenda manera de aprender un idioma. La recomiendo 100%

Andrés Sáez

jun 15, 2022

Llevamos a nuestra peque Dámaris y la verdad que va muy a gusto y sale muy contenta y lo principal que aprende muchísimo, gracias.

¡Gracias! Tu reseña está pendiente de moderación.

Preguntas y Respuestas

Muy buenas,me gustaría saber si realizáis algún curso anual para preparar el examen c1 de Cambridge ( el CAE) y en caso afirmativo si la cuota mensual tambien sería 39 euros al mes. Gracias

Jorge Luis Rodrigo Rodrigo | ago 31, 2020
Academia de inglés Valencia Inglaterra en Casa | oct 5, 2021

Hello! Efectivamente sí tenemos cursos de preparación para el CAE en nuestras 3 academias. El precio para C1 es de 50€/mes y son 3 horas a la semana. Haréis varios simulacros de examen a lo largo del curso y el profe os va dando feedback individual a cada uno de los alumnos (vuestros puntos fuertes, que partes del examen debéis mejorar, etc. You're welcome!

Buenas tardes;quería saber el precio de las clases para niños.gracias

Laura Hurtado | sep 1, 2018
Academia de inglés Valencia Inglaterra en Casa | ago 31, 2020

Hello! Las clases para niños tienen un precio de 48€/mes en nuestra academia de la Avda Burjassot.

Que días son?

Yasirii López Nicaragua | nov 4, 2021
Academia de inglés Valencia Inglaterra en Casa | nov 4, 2021

Buenas tardes, tenemos clases todos los días. Lunes y miércoles o martes y jueves o cursos intensivos que se realizan 3 horas diarias. En qué curso estás interesado y te podremos decir más concretamente horarios.

¡Gracias! Tu respuesta está pendiente de moderación.

¡Gracias! Su pregunta está pendiente de moderación.

Lugares Relacionados