Clases de Inglés en Valencia/Fergus MacQueen

Categoría: Academia de inglés en Valencia

Dirección: Edificio Barrera, C. de Sant Vicent Màrtir, 83 y 85, 46007 Valencia, España

Teléfono: +34689287963

Horario

Domingo: 10:00–12:00

Lunes: 10:00–12:00

Martes: 16:00–22:00

Miércoles: 16:00–22:00

Jueves: 10:00–12:00

Viernes: 16:00–20:00

Sábado: 09:00–13:00

Comentarios

Mireia Camaro Puig

jun 25, 2022

Llevo un mes con Fergus y puedo decir que es 100% recomendable. Siempre he tenido muchas dificultades para aprender inglés y no conseguía pasar del ToBe, con Fergus me ha cambiado la mentalidad y me resulta mucho más fácil aprender inglés. Sus clases son dinámicas, te enseña mucho vocabulario y además son muy divertidas. Estoy deseando retomar las clases en septiembre. ¡Muchas gracias Fergus por tu dedicación sin ti seguiría atascada con el inglés! 😘

Sofia Yonico

may 28, 2022

Actualmente soy alumna de Fergus y recomiendo estas clases especialmente a personas que busquen mejorar y perfeccionar su speaking y ampliar el vocabulario. He aprendido expresiones que jamás había oído y el profe recomienda algunos tips para demostrar buen nivel de inglés a la hora de dar un examen oral. Las clases son dinámicas, las 2 horas se pasan muy rápido y eso creo que es algo positivo. Eso sí, debes estar siempre muy atento y al día con el vocabulario que se ha dado en clases anteriores!

DANIELA ALEJANDRA MAIDANA

may 27, 2022

Recomiendo 100% las clases de inglés con Fergus. Las clases son dinámicas y divertidas e invitan a charlar y discutir sobre diferentes temas (incluso si son tímidos, dan ganas de opinar) Además aprendemos mucho vocabulario útil para exámenes y para todos los días. Fergus es un excelente profesor, se nota su dedicación en cada clase. Si te sientes estancado con Inglés capaz las clases de Fergus son el empujoncito que te falta para poner en práctica toda la teoría y seguir mejorando.

Laura V

may 18, 2022

Recomiendo mucho las clases de inglés con Fergus. Aprendes muchísimo vocabulario y se combinan todas las fases del examen. Además, te envía los materiales antes y después de la clase con lo que se ha tratado. En la parte de speaking, te corrige todos los errores y te orienta sobre la manera más adecuada de expresar alguna idea, así como consejos para pasar el examen y saber en qué tienes que incidir para que los examinadores te valoren positivamente. La verdad es que por mi trabajo, la modalidad online me permite mucha flexibilidad y estoy mejorando mucho en las reuniones que tengo en inglés, pues son grupos reducidos y durante toda la clase hay participación activa.

¡Gracias! Tu reseña está pendiente de moderación.

Preguntas y Respuestas

Mi ingles es nulo, tienen clases desde cero?

I GP | ago 31, 2021
Clases de Inglés en Valencia/Fergus MacQueen | ago 31, 2021

Buenos días ..... Por favor contácteme vía WhatsApp: 689 287 963

Estoy muy interesado ya que no quiero sufrir un duro golpe en bachillerato, y así según sus reseñas muy positivas quiero pasarme por esta academia. la pregunta es: ¿Me incorporaré con normalidad a las clases sin esperar otro año?

Wiz Abdullah | ago 31, 2020
Clases de Inglés en Valencia/Fergus MacQueen | ago 31, 2020

Buenos dias Abdullah Gracias por su interés, pero contácteme a través de WhatsApp: 689 287 963, ya que es allí donde llevo toda mi correspondencia. Saludos cordiales

Las clases con el profesor Fergus son muy dinámicas y con una metodologia muy buena enfocada al desarrollo de las habilidades comunicativas y escritas. Siempre atento a las dudas y suele estar a la altura de nuestras expectativas. Fue una muy buena

Chakir Mazouz | ago 31, 2020
Clases de Inglés en Valencia/Fergus MacQueen | ago 31, 2020

Me alegra saber que han aprovechado al máximo nuestras sesiones juntos. Chakir

Clases amenas, divertidas y en un ambiente agradable que invita a seguir aprendiendo y practicando. Hace un mes que las encontré por internet y no puedo estar mas satisfecho.

Andres González | sep 1, 2019
ClasesdeInglésenValencia MacQueen | sep 1, 2019

Es muy amable de su parte tomarse el tiempo para dar una respuesta tan positiva, Andrés ... Me alegra saber que están disfrutando de nuestras sesiones juntos.

Comité de prevención Formica Valencia | sep 1, 2019

El profesor Fergus hace las clases interactivas y dinámicas haciendo que sean muy agradables y con las que se aprende un inglés real además de académico. Las recomiendo 100%

Las clases son de lo más variadas. Te mantiene atento todo el rato y aprendes de una forma muy entretenida. El profesor es muy profesional, atento y además te facilita todo el material que necesitas.

Hugo Astilleros | sep 1, 2019
Clases de Inglés en Valencia/Fergus MacQueen | sep 1, 2019

¡Salud Hugo! Muy amable de su parte al decirlo. Espero seguir trabajando juntos.

Desde el primer momento me pareció la mejor opción para estudiar inglés porqué permite desarrollarse tanto a la hora de escribir, como a la de hablar, además de que son muy divertidas y amenas y totalmente en inglés. Muy recomendable !

Elena Calomarde | sep 1, 2019
Clases de Inglés en Valencia/Fergus MacQueen | sep 1, 2019

Música para mis oídos Elena ... me alegro que estés disfrutando nuestras sesiones

¡Gracias! Tu respuesta está pendiente de moderación.

¡Gracias! Su pregunta está pendiente de moderación.

Lugares Relacionados