Codi Monkey

Categoría: Centro de ocio infantil

Dirección: Carrer de la Vall de la Ballestera, 33, 46015 Valencia, España

Teléfono: +34963459267

Comentarios

Gisela Massari

jul 7, 2022

Hemos celebrado un cumple y lo han pasado genial. Muy buena organizacion y atención!. Recomendable

Christian Jason

jun 21, 2022

Estoy encantado con Forcuin y su forma de manejar el entretenimiento infantil. Tienen un equipo de profesores increíble dirigiendo las actividades en la escuela Giner de los Ríos en primero y segundo grado. Me gustaría agradecer todo el trabajo que ponen en todo lo que hacen los profesores, ya que seguro que todo tiene mucho trabajo detrás. Todos los niños siempre hablan de cómo lo disfrutan. Algunos padres se reúnen después de la escuela y hablamos sobre el vocabulario que aprendieron y lo felices que están los niños después. Me gustaría felicitar a Forcuin, y también a las profesoras Marta y Susana que hicieron un trabajo increíble y actividades divertidas. Lo recomiendo encarecidamente, estos maestros son un gran recurso seguro.

Belén Cortés

jun 4, 2022

Celebramos el mes pasado el cumple de mi hija con sus amiguitas, 9 años. Lo pasaron muy bien, les gustó muchísimo y se nota que todo el personal tiene experiencia y muy buen trato con los niños. Mandan muchas fotos de la merienda después, y por sus caras, lo pasaron genial. Mi hija está deseando repetir

Encarnación Alcolea Campos

abr 17, 2022

Estamos muy satisfechos con el servicio recibido. Gran profesionalidad por parte del personal encargado. Muchas gracias.

¡Gracias! Tu reseña está pendiente de moderación.

Preguntas y Respuestas

Hola. ¿Ya sabéis fecha de apertura? Gracias

Amparo Jordá Montagut | sep 28, 2020
Codi Monkey | sep 28, 2020

Ya estamos abiertos.

Cunatas persona pueden hacer el scape room ???

Nosaka De la Hoya | sep 29, 2019
Marta Capella | sep 29, 2019

Mi hija celebró el cumple el sábado pasado, eran 12 niños de entre 9 y 10 años y los dividieron en dos grupos de 6 niños cada uno, y cada grupo entró en una sala de escape room, unos hicieron el de la casa abandonada y el otro el de la clínica, las dos salas estaban preparadas para niños, pero si quieren la opción de adultos también la tienen, se lo dices en la reserva y sin problemas.

Sandra Perez | sep 29, 2019

En el cumple de mi hija fueron 9 y los dividieron en dos grupos. La experiencia buena.

maria jose gomez | sep 29, 2019

Creo que ocho máximo de niños, pero mejor habla con ellos.

Jose A Vidal | sep 29, 2019

Está pensado para 4 o 5 personas, la sala de la casa puede ser incluso para niños. En cambio la de la clínica es para mayores de edad

Hola! Hacéis fiesta de cumpleaños con merienda? Podriais darme precios? Gracias.

Raquel Milla Arevalo | abr 1, 2022
Codi Monkey | abr 1, 2022

Hola. En CodiMonkey celebramos los cumpleaños con dos actividades, una sala de escape y realidad virtual. Cada actividad tiene una duración aproximada de una hora y la merienda aproximadamente media hora, con lo que el cumpleaños tiene una duración de 2 horas y media. El mínimo de participantes el 6 y el máximo 16. El coste es de 20€ si realizan las dos actividades y la merienda en fin de semana y 18€ por participante entre semana. https://eventos.codimonkey.es/reserva-online puede ver horarios disponibles.

¡Gracias! Tu respuesta está pendiente de moderación.

¡Gracias! Su pregunta está pendiente de moderación.

Lugares Relacionados