Tienda y Peluquería Canina Alba y Alba

Categoría: Tienda de productos para mascotas en Valencia

Dirección: Carrer de la Torreta de Miramar, 5, 46020 Valencia, España

Teléfono: +34963600738

Horario

Domingo: Cerrado

Lunes: 10:00–14:00

Martes: 10:00–14:00

Miércoles: 10:00–14:00

Jueves: 10:00–14:00

Viernes: 10:00–14:00

Sábado: 10:00–14:00

Comentarios

Memé Guiot - Pintora

sep 11, 2022

Estupenda peluquería, lavado y Corte de mi caniche por 21€, cariñosos con las mascotas... Niño Lolo ya es cliente y va feliz. Muy recomendada.

Veronica Carrascosa

ago 5, 2022

Amplia selección de artículos. Personal muy amable y paciente.

Angel Gorriz

may 26, 2022

Lleve el otro día a la perrita a cortar el pelo y la verdad que una decepción, la lleve más que nada porque la última vez que la llevé quedé encantado con la chica que había (la estudiante a veterinaria) y encima que tengo que esperar 2 semanas, para mi sorpresa no era la misma chica y la vi súper desconcertada de como tenía que cortar el pelo de la perrita, se la dejo en la peluquería y cuando llego a casa que tenia más visibilidad la veo toda llena de trasquilones por todo el cuerpo y una pestaña cortada y la otra no ( para hacer eso no se lo llevo a una supuesta profesional ) lo siento pero no volveré nunca.

Susana Campos

abr 23, 2022

Llamé por teléfono para pedir cita y saltó el contestador. Dejé todos mis datos como me pedían y jamás respondieron mi llamada. Le puse mala reseña pero rectifico porque entiendo que en estos días tuvieron mucho trabajo y agradezco que hayan contestado a la reseña. Tengo buenas referencias del lugar y a la próxima vez que el peludo necesite un corte y baño intentaré llevarlo a Alba & Alba. Edito reseña: Llevé a mi perrito a lavar y cortar y lo dejaron guapísimo. Son muy amables. Sin duda esa será la estética de mi gordo.

¡Gracias! Tu reseña está pendiente de moderación.

Preguntas y Respuestas

Nada recomendable a mi westy le hizo un corte en la oreja, debería tener gente con experiencia, estoy muy descontenta un corte fatal, le corto hasta una almohadilla de su patita

Rosario Burgoa | may 22, 2022
Tienda y Peluquería Canina Alba y Alba | may 22, 2022

De verdad que sentimos mucho que pienses así. Trabajar con animales no es fácil. El corte al que te refieres fue una gotita justo en la punta de la orejita, que no se hace aposta pero que tampoco requería ningún tipo de asistencia. En las almohadillas nosotros no vimos nada. Que pena no haberle hecho una foto antes de que se fuera para poderla poner. Nunca se ha tratado mal a Stark, más bien todo lo contrario.

Por favor teneis miel de karo o de maple????

Lola Rodriguez | sep 20, 2018
tony ferrary | sep 20, 2018

Llamales por teléfono, porque igual ellos no ven la pregunta.

¡Gracias! Tu respuesta está pendiente de moderación.

¡Gracias! Su pregunta está pendiente de moderación.

Lugares Relacionados