Comité español de ACNUR - Delegación en la Comunidad Valenciana

Categoría: Organización sin ánimo de lucro en Valencia

Dirección: Carrer d'Osca, 6, 46001 Valencia, España

Teléfono: +34963535176

Horario

Domingo: Cerrado

Lunes: 09:00–18:00

Martes: 09:00–18:00

Miércoles: 09:00–18:00

Jueves: 09:00–18:00

Viernes: 09:00–18:00

Sábado: Cerrado

Comentarios

Fernando Ariza

sep 19, 2022

Soy socio de ACNUR desde hace poquito, entonces aún no puedo opinar pero si decir lo que me dijeron en su tiempo al hacerme socio gracias a Jaime que me explico el proyecto es ACNUR que garantiza ayuda a los refugiados de forma regular en aquellos aspectos que más necesitan y colaborais con emergencias como las de Ucrania, haciendo posible que podamos tener una reacción inmediata cuando estalla una crisis en menos de 72 horas y si es menos mejor 🤗🤗🤗🤗

Ana Gisbert Piñol

sep 13, 2022

Me parece muy irrespetuoso que los captadores de socios de ACNUR se dediquen a subir a los pisos para vender sus productos. Al final, por mucha “ayuda humanitaria” que quieran vender no son más que unos comerciales más queriendo vender y no me parece la manera más correcta. Entrar en un edificio para vender productos ya se ha quedado obsoleto porque ahora hay muchos otros medios para hacerlo así que ruego respeten a los ciudadanos y no quieran irrumpir en sus casas.

Amparo Hurtado

jun 21, 2022

Captadores groseros y con muy poca educación. Acosan a la gente y cuando no quieres hacerte socio se descaran contigo y te despachan rápido con malos modos.

Ardak Shubina

may 18, 2022

Personas receptivas y amigables

¡Gracias! Tu reseña está pendiente de moderación.

Preguntas y Respuestas

soy salvadoreño me vine para España m en u encuentro sin trabajo ya que a qui es imposible conseguir uno sin papeles como puedo conseguir asilo humanitario ya q en mi país no puedo regresar por ser familia de un policía. Nos están matando..

Luis Cano | sep 19, 2020
Jose Lopez Martinez | sep 19, 2020

En Acnur te pueden orientar mejor

Por desgracia, tengo que darme de baja como socio. ¿que tengo que hacer?

Lola Soriano Corts | sep 20, 2019
Comité español de ACNUR - Delegación en la Comunidad Valenciana | sep 20, 2019

Hola, Lola. Gracias por tu comentario y por tu solidaridad con las personas refugiadas. Puedes llamarnos al 91 369 06 70, estaremos encantados de atenderte y ayudarte en lo que necesites. Un cordial saludo.

Buenas, soy venezolano tengo 7 meses en españa y quisiera saber si puedo pedir refugio gracias

Yeison Jaimes | sep 20, 2019
Jorge Granell | sep 20, 2019

Aquí no te informarán , debes de ir a su oficinas

Comité español de ACNUR - Delegación en la Comunidad Valenciana | sep 20, 2019

Hola, Yeison. Muchas gracias por tu comentario. Nos gustaría aclarar que nosotros somos el Comité español de ACNUR, la ONG encargada de sensibilizar y captar fondos para los refugiados. Si necesitas información sobre asilo y refugio, puedes acudir a la Delegación de ACNUR en la Av. del General Perón, edificio castellana, 32, 2ª planta 2ª planta izqda. Si tienes cualquier otra duda, estamos a tu disposición. Un saludo.

QUIERO COLABORAR CON ACNUR, TAL COMO LE CONFIRME AL SR ESPINOSA EN MORELLA, PERO EN VEZ DE DAROS MI NUM DE CTA. QUIERO MANDARLA ASIDUAMENTE A UNA CTA VUESTRA, HAY ALGUN PROBLEMA ? GRACIAS

Vicente Guillamon | sep 20, 2018
Comité español de ACNUR - Delegación en la Comunidad Valenciana | sep 20, 2019

Hola, Vicente. Muchas gracias por tu solidaridad con las personas refugiadas. Nos gustaría informarte de que en este enlace puedes encontrar todas las cuentas bancarias que tenemos disponibles: https://eacnur.org/es/contacta-con-nosotros Si tienes cualquier duda, puedes llamar al 91 360 06 70. Gracias de nuevo y un cordial saludo.

Jose P. Moncholi | sep 20, 2018

Es muy importante contar con personas que colaboran como parte activa y respaldo social que nos representa ante gobiernos. Por eso ser socio es tan importante. Dar en n° de cuenta no supone ningún riesgo para VD. La normativa tanto de seguridad bancaria como de protección de datos es absoluta. No se puede usar esa información para otro fin que el expresado en la ficha de socio. Piense que sus datos personales y bancarios los poseen y usan su compañía telefónica, eléctrica, seguros, etc.. La diferencia es el uso comercíal que le dan a sus datos. En el caso de ACNUR tan solo se usa para tener un respaldo y llevar a cabo fines humanitarios. Espero poderle haber ayudado.

Buenos dias estoy en la ciudad de valencia quisiera saber que requisitos se deben llevar para solicitar informacion sobre asilo

Luis Sanoja | sep 20, 2018
María Jesús López Martín | sep 20, 2018

En la comisaria de policía también pueden ayudarte

Jose P. Moncholi | sep 20, 2018

Infórmate en CEAR o en CRUZ ROJA exponiendo tu caso.

Hola sol búlgara vivo en Tauste -Zaragoza Mi pregunta es . Queró trabajar con vusotros directamente con los refuguiados o con los niños . Estoi despuesta de cambiar mi sitio de vivir Tengo 52 años i tengo experiencia con la gente de allá .

Kris Challova | sep 20, 2018
Comité español de ACNUR - Delegación en la Comunidad Valenciana | sep 20, 2019

Hola, Kris. Aquí te dejamos las ofertas de trabajo disponibles en la delegación de ACNUR en España: https://www.acnur.org/es/oportunidades-de-trabajo.html Un cordial saludo.

Jorge Granell | sep 20, 2018

Deberás contactar en Acnur de Zaragoza, aquí no creo que nadie pueda ayudarte

Hola buenos días, mi nombre es Montserrat García Romero y tenemos una aportación mensual quizás este a nombre de mi marido, Rafael Roldán Neira DNI 02702446S . Necesitamos que nos envíen los papeles de lo que hemos aportado para la renta.

Montserrat García Romero | sep 20, 2018
Jorge Granell | sep 20, 2018

No es el medio para solicitar lo que pides , deberás primero llamarles a su oficina

¡Gracias! Tu respuesta está pendiente de moderación.

¡Gracias! Su pregunta está pendiente de moderación.

Lugares Relacionados