Mirador de la Albufera, Paseos en Barca

Categoría: Agencia de excursiones en barco en Valencia

Dirección: CV-500, Km 9, 5, 46012 València, España

Teléfono: +34680504464

Horario

Domingo: 10:00–20:00

Lunes: 10:00–20:00

Martes: 10:00–20:00

Miércoles: 10:00–20:00

Jueves: 10:00–20:00

Viernes: 10:00–20:00

Sábado: 10:00–20:00

Comentarios

Jose Lapasio

ago 27, 2022

Se trata de el lugar de encuentro sin ninguna duda para contemplar uno de los mejores atardeceres con la albufera como fondo. Se merece las cinco estrellas porque el espectáculo desde ese punto es mágico 👍🏻👍🏻 pero también es cierto que existen otros puntos mucho menos concurridos donde el espectáculo puede ser incluso mejor. El inconveniente principal es la masificación y el poco espacio que dispone la gente para poder contemplar y disfrutar del momento, sería muy interesante realizar un estudio para ver la posibilidad de ampliar el mirador ya que a priori existe espacio de sobra para poder hacerlo sin que se perdiera la esencia del lugar. Quiero mencionar que también existe la posibilidad de paseos en barca que hacer más entrañable el momento, en definitiva una visita imprescindible si visitamos la zona 👍🏻👍🏻👍🏻👍🏻

Orlando A.D.

ago 22, 2022

Excelente sitio para disfrutar de un atardecer sin igual en días despejados. Puede disfrutarse también desde una barca a un precio de 6 euros. Vale la pena sentarse un rato allí y despejarse. En otros momentos del día pueden rentarse botes también.

Aventurillas Gastronómicas y más

ago 17, 2022

Como lugar, es espectacular. El atardecer es inmejorable, y además la fauna que puedes encontrar en la propia Albufera también es realmente interesante. Pero el problema es que es un lugar realmente masificado, sobre todo en verano. Por tanto, si deseas estar cómodo y tranquilo con amigos, o sobre todo con tu pareja, como es nuestro caso, no es recomendable este embarcadero en concreto. Hay otros lugares más hacia adelante, yendo hacia el Perellonet, donde se puede disfrutar del atardecer sin nadie cerca de ti, y por tanto se disfrutar mucho mejor de la experiencia. No sé si se puede hacer algo para controlar la llegada de gente, pero lo que sí que tenemos claro es que el exceso de gente resta mucho encanto al lugar. Por ello, solo podemos darle 3 estrellas.

Princesscamper

jul 6, 2022

Un bonita y agradable salida. Volvería a repetir !!! El señor iba explicando durante el recorrido lo que podemos ver ...la película que se rodó allí, dónde está prohibido navegar... Señor muy atento Hacia que los patos se acercarán hacia nosotros.. El recorrido pasa por una canal impresionante

¡Gracias! Tu reseña está pendiente de moderación.

Preguntas y Respuestas

Si voy en autobús en que parada debo bajarme para ir donde están los paseos en barcas?

Clelia Rodriguez Lentini | sep 7, 2020
Héctor Piquer Martínez | sep 7, 2021

Gola de Pujol

Lydia Aguilar | sep 7, 2020

El autobús línea 25 , parada 2168 Embarcador de l'Albufera (I) Pinares, los,S/N EMBARCADERO Saludos!

deseo sacar las entradas ahora para nuestro viaje en el mes de junio ¿Cómo debo hacer? soy argentino y quiero conocer: la Albufera, el bioparc, lonja de la seda, IVAM, Museo Nacional de Cerámica, 1.- Palau de les Arts: 2.- Hemisferic:, etc, etc.

PABLO BOLOGNA | sep 7, 2020
Enrique Cardona | sep 7, 2020

Para la albufera no hacen falta entradas, a no ser que quieras un paseo en barca que si se paga. El Saler y la Albufera son de disfrute gratuito

Jorge Ubeda | sep 7, 2020

Puede contratar por anticipado, pero en general, en cada caso, una web. Puede recurrir a http://va.comunitatvalenciana.com/ para orientarse. Es el sitio oficial de turismo

María Ayerbe | sep 7, 2020

Pues se puede meter en la web del palacio y solicitarla ya. La Albufera no sé si se puede hacer con tiempo

María Ferrer Vidal | sep 7, 2020

En algunos sitios puedes comprar las entradas por internet, pero siempre hay disponibilidad si las compras al momento como bien dice Oscar. Aclaración: La Lonja y el Museo de la seda son sitios diferentes.

Oscar Manuel Plaza | sep 7, 2020

Saca las entradas en el momento que vayas a los sitios...

Es un recinto cerrado ??? Como veo un horario

Maruchi Chamizo | sep 7, 2020
M García | sep 7, 2020

No es cerrado, pero si quieres dar un paseo por el mar de la Albufera necesitas una barca, hay barqueros dentro de un horario. Yo lo hice este año y me encantó, es un paisaje único y especial.Puedes verlo desde la orilla pero no vas a apreciar gran cosa.

Javi Hdez | sep 7, 2020

Esta abierto, el horario es para el paseo en barca

Es un solo parking para el acceso a todos los muelles o cada uno tiene el suyo? Exactamente en que parte está el parking? Gracias!

Paula Valencia | sep 7, 2020
Blanca Lavin Rodríguez | sep 7, 2020

Si cada empresa de servicio de paseo en barca tiene un lugar para dejar los coches

Natalia Potenciano | sep 7, 2020

Es una ilera pequeña para aparcar por un tiempo y da a unas escalera con acceso a los muelles. Un saludo.

Jose L. Mateos | sep 7, 2020

En el mirador hay un parking para pocos coches, pero al ser un lugar tan concurrido los coches aparcan en ambos lados, en el lado del mirador dentro y fuera del parking, y en el lado contrario en el poco espacio que hay, un poco peligroso, pero los coches están acostumbrados y reducen la velocidad cuando pasan por ese tramo.

¡Gracias! Tu respuesta está pendiente de moderación.

¡Gracias! Su pregunta está pendiente de moderación.

Lugares Relacionados