Farmacia 24 Horas Candela

Categoría: Farmacia en Valencia

Dirección: C/ del Dr. Manuel Candela, 6, 46021 Valencia, España

Teléfono: +34963304094

Horario

Domingo: Abierto las 24 horas

Lunes: Abierto las 24 horas

Martes: Abierto las 24 horas

Miércoles: Abierto las 24 horas

Jueves: Abierto las 24 horas

Viernes: Abierto las 24 horas

Sábado: Abierto las 24 horas

Comentarios

Marta Martinez

ago 15, 2022

He ido hoy por primera vez a comprar un bote para análisis de orina y no volveré porque al parecer no revisan las cosas. He pedido el bote que va con un tubo y solo les quedaba uno. Mi sorpresa es ahora cuando he ido a prepararlo para que mañana no se me olvide hacerlo y al sacarlo de la bolsa de la farmacia resulta que la bolsa “hermética” en la que va metido el bote estaba abierta y ni rastro del tubo.

SERGIO AGUADO

jun 1, 2022

Si necesitas algo en horario nocturno es ideal, ya he coincidido varias veces con Fernando el chico que trabaja allí, siempre atento, te aconseja y rapidisimo. No pierdo tiempo buscando otra farmacia, si es en horario nocturno voy directo allí.

Héctor Saavedra

may 20, 2022

Hasta ahora el personal había sido dentro de todo "amables" al menos hacían su trabajo bien. Ayer 19/05/2022 la mujer que atiende por las noches la ventanilla tuvo un trato por demás nefasto y lamentable. Primero cuestionó la cantidad se medicamentos haciendo caras de sorpresa y burla para luego preguntar si lo necesitaba todo, ya que según ella una farmacia 24h por la noche solo atiende urgencias. No había fila solo un chico detrás mío esperando. Le pregunté si había algún problema con los medicamentos ya que seguía con su actitud a lo que solo insistió en que eran demasiadas cosas gratis. (Estoy en el paro y los medicamentos no se cobran) pareciera que fuera ella quien los paga de su bolsillo y pareciera que por las noches no se le puede poner a trabajar a la mujer. Por circunstancias ajenas a mí, no había podido surtir mi tratamiento crónico (ansiolítico y antidepresivos) y aunque no debería dar explicaciones tuve que hacerlo. Le invito al propietario de este establecimiento para que dé una buena capacitación a su personal sobre empatia y atención cara al público. A la señora bajita de cabello corto le deseo que nunca esté en situación de desempleo o que jamás le falte trabajo, que nunca llegue a padecer una enfermedad mental, pero sobretodo que nunca se tope con personas que tengan su misma actitud de servicio. Jamás volveré a esta farmacia, lamentable experiencia.

Pedro J. Estrada

abr 28, 2022

Me han atendido de maravilla. Son encantadores y no han dudado en aclarar todas mis dudas. Da gusto tratar con personas tan profesionales y cercanas a la vez. Muchas gracias

¡Gracias! Tu reseña está pendiente de moderación.

Preguntas y Respuestas

buenas tardes me gustaría saber si tienen o van a recibir PROGYLUTON de 2ml? gracias.

pilar montiel miñarro | sep 7, 2021
Ricardo Costa | sep 7, 2021

Hola, El Progyluton de 2 MG actualmente está en falta. El último lo recibimos hace un mes. En cuanto se vuelva a restaurar el suministro volveremos a tener, aunque no le puedo dar una fecha. Le recomiendo que consulte con su médico para buscar una alternativa. Lamento las molestias. Ricardo Costa, Titular de la Farmacia Candela 24h

Está en Xativa

Hirtea Cornelia | sep 8, 2019
Laura Loru | sep 8, 2019

Esta en Valencia

Hola me podrían informar si en la farmacia se encuentra en venta el producto de parches llamado sleizer? Gracias!

Juli Sevilla | sep 8, 2018
Enrique Gotor | sep 8, 2018

Llama a alguna Farmacia y te lo diran

juanma orduna | sep 8, 2018

Como no les llames por teléfono, no te podrán informar

¡Gracias! Tu respuesta está pendiente de moderación.

¡Gracias! Su pregunta está pendiente de moderación.

Lugares Relacionados